En un mundo más competitivo y global, las empresas deben buscar valores diferenciales para desmarcarse del resto. Es por eso que queremos brindarle la oportunidad de alcanzar sus objetivos con nosotros, caminando juntos y ofreciéndole nuestra experiencia en formación de los trabajadores, consultoría empresarial y servicios de outsourcing.

Desde siempre nuestro claro propósito, es conseguir para nuestros clientes a través de la formación un desarrollo empresarial cada día mejor, una producción eficiente, segura para todos y que a la vez sea rentable.

Estamos convencidos que es posible conseguirlo. Hemos nacido para ser un fiel colaborador de nuestros clientes y no un simple proveedor, trabajamos mano a mano con las empresas para ayudar y ofrecer un servicio de calidad y acorde con sus necesidades.

En Ifor-Formación, durante años, hemos mantenido nuestra dedicación a la formación de profesionales con una visión de futuro. Nuestra meta, no ha sido solamente ofrecer una formación adecuada, sino tambien preparar a nuestros alumnos para que se desenvuelvan en el sector profesional con el mayor éxito posible, intentando siempre que puedan mejorar su situación laboral.

Para alcanzar este propósito, lo más importante es analizar las características del mercado en el que se desarrolla la actividad profesional del alumno y ofertar una formación acorde con las nuevas tecnologías y constantes cambios que se producen en el ámbito profesional.

Centros Colaboradores